Limpieza Tapicerías de Vehículos

 

Limpieza integral: 60 €

Limpieza integral de Tapicería: 120 €

(Estos precios podrán sufrir ligeras modificaciones según el vehiculo y estado)

 

 Limpieza de Tapicerías.

La limpieza de tapicerías de un turismo empieza por el aspirado de todo el habitáculo, posteriormente se limpia el habitáculo, asientos, puertas y maletero, suelo y alfombrillas con maquinas de vapor, productos especiales y aspiradores de agua. Una vez realizado este proceso se introduce en el vehiculo deshumidificadores para secar el vehiculo con mayor rapidez. Cuando el vehiculo esta completamente seco, se procede a limpiar el salpicadero, cristales y a repasar el vehiculo entero.

Justo antes de que el cliente venga a recogerlo, hace una limpieza exterior a mano para entregar el vehiculo complemente limpio.

 Limpieza Integral de Tapicería.

En primer lugar se desmontan los asientos hasta dejar el habitáculo del vehiculo completamente vacío. Una vez hecho esto, se aspira bien el suelo y se procede a limpiar el habitáculo, puertas y maletero, suelo, techo y alfombrillas con maquinas de vapor, productos especiales y aspiradores de agua.

Al desmontarse el habitáculo por completo, se accede mucho mejor a sitios y recovecos donde no se podría llegar de otra forma, tanto en el suelo y paredes del vehiculo, como en los asientos, ya que se limpian llevando a cavo el mismo procedimiento pero fuera del coche.

Una vez realizado este proceso, los asientos se secan en un invernadero con calor y deshumidificadores mientras que para el habitáculo del vehiculo se utilizan deshumidificadores.

Cuando esta todo seco, se procede a limpiar los plásticos, salpicaderos, cristales y se repasa el interior y finalmente se vuelven a montar los asientos.

Justo antes de que el cliente venga a recogerlo, hace una limpieza exterior a mano para entregar el vehiculo complemente limpio.

No Responses Dejanos una respuesta:

Comments are closed.